Plan Nacional de Residuos Marinos 2021-2030.

La deficiente gestión de los residuos, hace que aumenten los mismos, en las calles, ríos y lotes baldíos. El mar no es la excepción en el mundo, latino américa y Costa Rica. Aunque existe una ley de gestión integral de residuos y robusta en sus principios, no incorpora tácitamente la gestión de los residuos en el mar, de ahí surge la necesidad de diseñar un Plan Nacional de Residuos Marinos  2021-2030.

Plan Nacional de Residuos Marinos 2021-2030

La deficiente gestión de los residuos, hace que aumenten los mismos, en las calles, ríos y lotes baldíos. El mar no es la excepción en el mundo, Latinoamérica y Costa Rica. Aunque existe una ley de gestión integral de residuos y robusta en sus principios, no incorpora tácitamente la gestión de los residuos en el mar, de ahí surge la necesidad de diseñar un Plan Nacional de Residuos Marinos  2021-2030.

Con lanzamiento de mapa de puntos de recuperación celebran el Día Mundial del RAEE

En el marco de la Celebración del Día Mundial del RAEE publican mapa nacional de sitios de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La iniciativa es un esfuerzo del Ministerio de Salud, el Proyecto de Residuos Electrónicos en América Latina (PREAL) y de la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Asimismo, se contó con el apoyo del Comité de Gestión Integral de Residuos Electrónicos (CEGIRE)

Derechos Reservados © Digeca 2022