Promueven proyectos sobre estilos de vida sostenible

En el contexto del quehacer de la Mesa de coordinación para el Programa de estilos de vida sostenibles y educación del Marco Decenal de Consumo y Producción Sostenibles (10YFP, por sus siglas en inglés) se está divulgando un cuestionario  a distintos países en el que se invita a informar sobre iniciativas o proyectos vinculados con la temática de  los estilos de vida sostenibles.

Entre quienes completen y envíen el cuestionario tendrían la oportunidad de asistir a Nueva York en julio de 2018 a un evento de las Naciones Unidas u otra reunión internacional en este año. Además, seleccionarán  hasta tres propuestas al azar para recibir una pequeña subvención de aproximadamente  US $ 2,000 para realizar actividades en apoyo de estilos de vida sostenibles.

El cuestionario hace énfasis en proyectos ligados con temas de alimentación, movilidad, vivienda, bienes de consumo, ocio, o pueden  combinarse los temas. Las experiencias que se expongan pueden ser: proyectos que apenas inician,  Políticas e instrumentos, modelos comerciales, proyectos comunitarios, programas de arte y educación entre otros. La fecha límite de envió es el viernes 27 de abril de 2018.

Para mayor información pueden visitar las siguientes direcciones:

https://envisioninglifestyles.org/

https://envisioninglifestyles.org/questionnaire-faqs/

 

 

Área

Etiquetas

Derechos Reservados © Digeca 2018